Experiencia Boutique


Hotel Isla Seca es un hotel boutique de 40 habitaciones, con una espectacular vista a la bahía y los bosques de Zapallar y con todas las comodidades y servicios pensados para vivir una estadía para recordar y repetir.

El hotel tiene un amplio jardín con terrazas y una gran piscina con vistas hacia la bahía y acceso directo a la playa de Zapallar, distante a unos 15 minutos caminando.


RESERVA TU ESTADÍA

Experiencia de Cordialidad


La atención a los detalles es algo que nos caracteriza. Quienes trabajamos en Hotel Isla Seca amamos lo que hacemos, lo que se expresa en un trato cálido y afectuoso. Satisfacer a nuestros huéspedes es nuestra prioridad y estamos orgullosos de generar relaciones cercanas que nos permitan anticiparnos a sus necesidades y ojalá superar sus expectativas.

Entorno Privilegiado


Ubicado a 170 kilómetros de Santiago, Zapallar es un destino ideal para la familia, que surgió en torno a una pequeña caleta de pescadores y que sigue funcionando hasta el día de hoy. Este exclusivo balneario de la Región de Valparaíso deslumbra por su paisaje de gran belleza, con una playa de arenas blancas envuelta por roqueríos, hermosos jardines y bosques siempre verdes.


RESERVA TU ESTADÍA