Bicicletas

Hotel Isla Seca ofrece un servicio de bicicletas gratuito, iniciativa que además de promover una disminución del uso del automóvil en Zapallar, permite recorrer todos los rincones que esconde este hermoso balneario.


Balnearios y playas

Recorriendo la Ruta del Mar, que corre a lo largo de la costa, a muy pocos kilómetros de distancia de Zapallar es posible visitar atractivos balnearios como Cachagua, Maitencillo y Papudo, cada uno con hermosas playas, paseos y una interesante oferta gastronómica para degustar.


Tesoro natural

Entre los atractivos de la zona destaca el Parque El Boldo, ubicado detrás del Hotel Isla Seca, que contiene un valiosísimo hábitat mediterráneo costero en una superficie aproximada de 65 hectáreas, que forma parte de los llamados “Bosques de Zapallar”, protegidos por la Unesco.


Monumento Natural Isla Cachagua

Declarado Santuario de la Naturaleza, lo llaman también la Isla de los Pingüinos, porque está habitado por v pingüinos (Humboldt y Magallánico), grandes pelícanos, patos yecos, gaviotas y nutrias marinas o chunchungos. Por ser un lugar protegido no se permite desembarcar en ella, pero es posible observarla de más cerca en un paseo que bordea la isla en un bote de pescadores.


RESERVA TU ESTADÍA